Mi LLAMADO
Daniel Bustamante Ph.D.
Senior Pastor
1.- ¿Cómo fue su llamado?
Mi llamado fue precisamente el día cuando mi padre Manuel Bustamante falleció en la Ciudad de monterrey N.L. México. En el mes de agosto de 1979.
En el Servicio memorial, la voz de Dios fue muy directa conmigo y puntualmente, Dios me dijo. El cerro los ojos a esta vida, pero lo que el comenzó no ha terminado y tu lo tienes que continuar.
De momento no lo entendí y realmente no quería entenderlo, porque yo había dicho; Nunca estaré en el ministerio y no quiero ser un pastor.
Lo que ahora se, es que todo se trata de El y no de nosotros, y muy agradecido y contento de que se cumplen todos los propósitos y todos los designios de nuestro buen Dios.
2.- ¿A qué edad?
A la edad de 27 años, yo recién casado y en el tiempo de cambios cuando yo tengo que moverme a los Estados Unidos y radicar en la Ciudad de Fort Worth.
Estableciéndome en una Iglesia Cristiana Juan 3:16 en el sur de esta Ciudad y trabajando en la construcción, en el tiempo donde se remodelaba todo el Centro de esta Ciudad, y gracias a Dios porque pude servir en esta iglesia participando en todos los cargos y departamentos porque Dios me estaba preparando y capacitando para su obra y ministerio, y también gracias a Dios nunca me faltó el trabajo secular.
4.- ¿Cómo era su familia?
Siempre mi familia ha sido una familia muy bendecida y prosperada en todos los sentidos y áreas traemos una enorme promesa y favor de Dios debido a el Amor y Lealtad de mis Padres por su amor entrañable para Dios y su Obra, así como el Servicio en el Ministerio, y yo sin darme cuenta obtuve una formación y escuela que recibí de ese desempeño y fidelidad para la obra en la cual mis Padres sirvieron y participaron por más de 50 años
6.- ¿A qué tuvo que renunciar?
Renuncié a todo lo que una vez soñé querer alcanzar, como ser un abogado, ser un licenciado que a fin de cuenta fue solamente sueños y aspiraciones que ahora en el desarrollo del Ministerio de Pastor, creo que sin querer he logrado realizar y cumplir, pero en las esferas espirituales y que llevan mas alcance y proyección a fin de cuentas soy realizado y muy feliz de ser Pastor.
Copyright © 2022 Iglesia Templo Jerusalén - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.