Directiva de Varones

 

Lider: Federico Herrera

Directiva: Eduardo Barca, Cesar Barrera, Eduardo Bravo, Andrés Esparza, Aureliano González, Joe Guevara, Francisco Hernández y Eduardo Rábago.

El departamento de varones de Iglesia Templo Jerusalen tiene una sola vision y es darle fortaleza a todo aquel varón que llegue cansado y con sed de luchar por su familia. Los líderes reconocen bien que como cabeza de hogar los varón son los que tienen mayor carga y responsabilidades por ende son los varones los que necesitan tener una buena relación con Dios para poder guiar a su familia por la senda de la verdad y ser esos hombres ejemplares ante la sociedad.

“..hay muchas luchas, hay muchas pruebas en el camino pero queremos ser unos varones temerosos de Dios para tener un hogar fuerte, pues  familias fuertes son las que hacen a una iglesia fuerte.” ~Eduardo Bravo.

El departamento de varones es uno de los departamentos más activos en Iglesia Templo Jerusalen, exciten las reuniones de varones que son muy frecuentes, pero también se llevan acabo actividades o eventos como “El Campamento de Varones”, conferencias, y días de convivencia, donde todos tienen la oportunidad de desconectarse del mundo exterior y experimentar una conexión con Dios donde cargas, preocupaciones y problemas se olvidan pues siempre estará Dios y un buen hermano dispuestos a escucharte y a darte un buen concejo en la palabra de Dios.

“En el departamento de varones tenemos un lema y es Proverbios 17:17 en todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. Como departamento queremos orar y apoyar a nuestros hermanos y amigos en los momentos más difíciles.” ~Federico Herrera

Invitamos a todos los varones dispuestos a cambiar su vida y guiar a su familia con autoridad y con sabiduría por los caminos de la verdad, a que asistan a nuestros servicios de varones y a que apoyen a este departamento no solo con su oraciones si no también con su participación en nuestros eventos.

Departamento de Varones 2015